viernes, 11 de marzo de 2011

Remembering OLD tiimes, just memories..

Hola xD la verdad ya no me acuerdo pq anoche me hice una nota mental de agarrar una libreta & pluma. Quería escribir sobre algo, pero ya no recuerdo bien qué era.
   El primer día q lo vi, estaba con ella, U_U''.. ya qe, estuvo feo, pero dsps de pelear, gritar & llorar, cuando me tomó de la mano sentí una ola de escalofríos/rayo/electricidad que recorrió todo mi cuerpo, fué increíble. Al tiempo mis sentimientos hacia él se fueron intensificando & ahora lo amo :) me da pena & miedo. pienso en la posibilidad de que sea un amor estúpido tipo secundaria. pero de verdad espero que no =D
constantemente olvido lo que quiero decir (demasiado rápido)
-you know, sometimes i think, maybe it's not that bad, if i've survived until this point, what the hell if i last for a bit more?
but now that i'm saying this, yeah, well teenage-love/first-love is much stronger than grown up's, you know?
So, i may be surviving just "fine" by now, but, what's gonna happen to me & my love in a few years, when it becomes a grown up's love? am i still gonna last? are our problems gonna be solved by then?
is he gonna change? Am i gonna change? 'cause i don't want to, you know?. Finally i am starting to be me. Not that friendly with people, i know i shouldn't trust. Cherish the people with good intentions & still learning of course.
I fucking hate love sometimes! you know? i've heard all my life: 'love hurts & stuff, but i never knew it would hurt like it does. I was watching that WB channel show about lesbians & 2 girls were separated, but obviasly in love with eachother & you could see that they were really suffering, & i got identified with their pain IF REALLY HURTS!!
then somegirl tells another girl of this couple that they are meant to be, that they were born for eachother & that it wasn't fair for them to be separated, that they should be together
Are we meant to be?
Are we born for eachother?
Should we be together?
IS HE GOING TO CHANGE?
What would he actually want to be changed in me?
Una foto editada? con una morra.. =/
pq con esa morra sí & conmigo no? & quién es esa morra? & tiene un violín negro, osease que puede ser su amor platónico.. pero insisto, por qué conmigo no?
preguntarle? no creo que sea buena idea, eso es lo que quiere & no le daré el gusto.
Sabe que me dan celos que ponga una imagen en su display de otra morra (especialmente pq rara vez pone una mía) para qué lo hace? =/
Sonidos de la distancia. Está componiendo, eso es bueno, porque está sacando lo que siente & piensa, así que ya no van a poderlo envenenar esos pensamientos negativos & melancólicos.
con una morra. por fin armó su "banda" sin mí, como siempre ha deseado. Talvez sea lo mejor, necesita gente que le intelija machín a lo de la composición, alguien que lo ayude a mejorar en ese aspecto. que sube de nive, yo lo mantendría donde mismo, talvez.
¿Quién eres tú para jusgarme? Sólo Dios puede juzgarme.
¿Quién eres tú ara no perdonar mis errores? Si Dios los perdona, ¿Quién eres TÚ para no hacerlo?
Yo te voy a decir algo & es la verdad!
TE AMO
si no lo crees, si te vas de mí, si me alejas de tí..
lo haraás todo por tu cuenta. Te expliqué, pedí perdón. Y nunca mentí con lo que siento
Toma una decisión, pero tómala ya.
Le interesará saber cuando llego?
irá por mí?
Le digo, 1.- porque quiero que vaya por mí
              2.- porque uqiero que sepa
             3.- porque quiero verlo ese día
             4.- porque si no se awita
Something's wrong with me & i'm really scared.
ya son las 3 de la mañana & otra vez no tengo sueño. Desde hace como 5 horas que me duele el pecho (el corazón para ser más precisa)
Qué me está pasando? puedo tener un problema cardiaco? será sólo aire? por días? por horas?
Pienso en la prueba del colesterol & automáticamente pienso en $, mi papá, pobreza & me frustro.
No me quiero morir.
A quién acudo? Aquí no hay nadie, aquí no hay nada. Otra vez, $, papá, pobreza, frustración.
Crees que sea dolor psicológico por ..? no sé.. es demasiado real, sé que la mente es extraordinariamente poderosa & creo en eso, pero no sé.. yo? esto? por eso? sólo creo que si me pasa algo. Hoy fuimos a misa.
A veces quisiera que me pasara algo para ver si así agarra el rollo, él & muchos más, pienso en p, en el j, en c, creo que es algo que todas las personas deseamos en algún momento, pero que muchos no caemos en cuenta de lo que implica en realidad.
Cuando algo nos pasa siempre nos asustamos. Nos imaginamos lo peor. Somos cobardes porque no entendemos la muerte. Nos asusta no vivir. Estar solos, la incertidumbre nos hes insoportable. Aunque querramos jugar al machito imaginando & deseando secretamente que nos pase algo malo.
Queremos tener una versión hipermejorada de nosostros mismos en nuestras mentes. Sólo así no cae & se hace pedacitos nuestra autoestima.´
Lástima, porque eso es de webones. VETE
Si te vieras cómo eres de imperfecto & estúp!d0 & te pusieras las pilas para hacer algo al respecto. Después ni siquiera vas a necesitar mirarte para mantener intacta tu autoestima.
Talvez conoceríamos otro tipo de felicidad plena
Sólo quiero que si me llega a pasar algo, le hagan saber pronto. No quiero que se entere días después. No quiero que sea de los últimos en enterarse.
LO AMO. Es el amor de mi vida? la verdad no sé. cómo alguien lo puede saber con certeza?
sólo sé que así lo siento. es increíble cómo ahora que lo conozco & he estado con él no sepa o no qiera.. vivir sin él.
Buenas noches.
Por más enojada que esté, no sé lastiar intencionalmente. A veces sé la frase exacta para destruir a una persona por x's tiempo & no soy capaz, menos con él. Cómo destruir lo que amas? Es estúpido, es como reprobar adrede, salirme de la carrera por impulso, o matar a mi familia, es ESTUP!D0!
I'm sick of this kind of threatment but i'm thinking that ther might be not much I can do about it
& es tan tonto que me diga que lo estoy perdiendo
porque al "yo perderlo" él me pierde a mí, & el que esá ejecutando la acción, es él.
Entonces quién está perdiendo a quién?
Definitivamente creo que, si lo que dice es en verdad lo que piensa, él nunca me amó & él aún no conoce el amor.
Qué triste por él. porque yo sí creo haberlo conocido ¿Qué me lo demuestra? Lo muchísimo que he madurado, que soy mejor persona & que tengo mucho más confianza en mí misma pues ahora tengo más idea de lo que soy capaz
Chalinadas
-Un mundo que ya no conozco-
Pienso, será el mismo? ó cuando lo vea, mi amor ya noe stará? crees que, haya desaparecido esa persona por la que he luchado tanto? ¿Luchado contra qué? Contra el tiempo, la distancia, la indiferencia, la ira, la decepción, el desamor, las mentiras.
Tengo miedo ya no reconocerlo. ¿Qué voy a hacer si no?
Duele =/
-& cómo no iba a funcionar, sólo existíamos tu&yo-
talvez por eso en el verano todo fué, hasta mágico sabes?
Le gustará la sorpresa? que cara hará?
lo veré hoy? o mañana?
Por telefono, su voz, cuál va a ser la reacción?
sera un: ah, mm, ok, orale "demonios" ó un sorpresa! =D
-no rasques mis alas que duelen-
-¿¿Uno siempre recibe lo que viene dando??-
entonces que se supone que di?? ¬¬
Aún no descifro bien el porqué o qué fue lo que atrajo tanto a mi tio con mi tía.
No poruqe no tenga un atractivo sino que cuando empezaron ella era bien dsmadrozV, fiestera, siempre se quería meter tarde, se escapaba & él la regresaba temprano, la devolví a a sucasa.
La inmadurez será un atractivo?
Sabe, se me hace una persona que no fue tan fiestera como ella, pero nosé
Yo solo sé que no sé nada, mald!tV frase, es tan pinche cierta, pero me frustra tanto TANTO porque me desespera No saber.
No saber cómo me mirará, si existe, si todo va a estar bien, que será de mí, que debería de hacer
No sé, no sé, mald!tv sea
Rojoazul, ahora está marcada para siempre.
Comienza & es inevitable que me haga sentir mal & de la nada sale una gasolinera pasan cosas, señas, simples señas que dicen: no tristeza. Talvez dicen eso porque las cosas están sólo imaginariamente pésimas. & en la realidad es´tan perfectamente bien, tal & como las dejé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario