sábado, 16 de julio de 2011

Lifefool...

Me encuentro nuevamente en un tipo check mark de mi vida, en el cual preferiría mil veces desaparecer y volver a empezar a enfrentar los enredos que he ocasionado.

Hablar con mis padres sobre una situación que inició de forma completamente inocente y se tergiversó por la mala intención de un hijo ante sus padres juiciosos.

Compensar a una de mis mejores amigas por defraudarla y lastimarla tanto que no sé cómo bajarle la luna para lograr que comprenda cuánto lo siento.

Alborotar tanto el cerebro de un nuevo amigo para que vea lo que no ha querido ver y lograr que no salga más lastimado de lo que saldrá. Para después ver si puedo conseguir lo que quiero.

Evitar a toda costa ocasionar más problemas de los que he ocasionado en mi vivienda, sólo para evitar conseguir más enemigos.

Dar todo lo que pueda a mis amigos locales para también compensarles mi futura ausencia. Tengo 3 semanas para compensar 28 meses de ausencia. ¿Cómo carajos se supone que haga eso?

¿Y qué es lo que YO quiero? Yo sólo quiero descansar. Ponerle PAUSE a todo. Dormir y soñar tanto que desee regresar a la realidad.
NO PUEDO CON TODO, NI CON TODOS, TODO EL TIEMPO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y sigo sin querer defraudar a nadie, pero siempre sale alguien herido. SIEMPRE.

Y desespero, y quiero gritar, quiero correr, quiero dejar de comer como loser compulsiva!

Alguien que me saque de mi locura temporal. Por que sé que es sólo temporal.

Mi cordura ha sido puesta a prueba tantas veces que creo que en algún momento va a reprobar.

Bounanotte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario