lunes, 8 de agosto de 2011

La vuelta al mundo...

Ya basta!, quejarse es demasiado fácil y tan poco placentero que hoy renuncio, me quiero complicar! En el sentido positivo de la palabra.

En 4 días me retiro de mi ciudad con olor a caña, donde las palmas tocan el cielo, donde llueve tizne y los sicarios están a la orden del día. Y me retiro para llegar a una ciudad que me ha hospedado desde hace 3 años y medio, a esa ciudad iré a comenzar una nueva vida con un viejo yo. Voy a intentar renovar mis energías y canalizar mis miedos. A comenzar de nuevo haciendo lo mismo pero mejor. Intentar ser organizada con mi desorden diario. Aprender un nuevo modo de transporte rezándole todos los días a Dios para que no me pase nada malo ni a mí ni a nadie a causa mía. Todo es nuevo. Y en lugar de temerle más, hoy decido que realmente, estoy emocionada. Y punto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario