miércoles, 13 de febrero de 2013

Mala suerte con el 13...

Anoche soñé extraño. OTRA VEZ... por 15ta vez...

Llevaba unos 5-6 días sin soñar, descansando al fin.

Pero anoche soñé...
Soñé que subía y bajaba escaleras de caracol amplias, como de castillo, y cuando me cansaba me echaba porras pensando que me servía de ejercicio, iba detrás de una pelota. Sí, la pelota subía y justo cuando estaba por alcanzarla, bajaba. Cuando por fin llegamos a la cima y creí que podría atraparla se me escabulló así que a pesar de ver que las escaleras la estaban utilizando morras con tremendos cuerpos decidí tirar la toalla y pensé en obtener mi pelota de la manera fácil, que había sido ya suficiente traqueteo. Fui por magia, al cuarto, mi cuarto, creo. Llegaron adultos, venían atrás de mí sermoneándome sobre por qué el camino fácil no es la respuesta y en lo mal que me iría en la vida de seguir así. Desaparecieron y entré por fin a la habitación, ahí había 3 niños, parecían juguetes.. Yo era el aire en el cuarto... No recuerdo cuál fue la razón, pero una de los niños, eran 2 niñas y un niño o una niña, un niño y un bisexual, el punto es que la niña saca un porro, sí, de mota. Los niños tenían aproximadamente 4 años, y fumaban y lo disfrutaban y querían viajar y soñar y sonreír.

Es lo que recuerdo de mi sueño. Cero pedofilia, por cierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario