jueves, 9 de junio de 2011

Sueños...

hum.. otra vez soñé extraño..
Estaba mm en el hospital.. primero staba rondando la ciudad con saulo.. y dsps fuimos al hospital, nos encontramos a una amiga de alonso (lucy creo) y recordaba averla visto como caminando para su casa en la mañana, y pensé que de seguro habia estado dormida todo el día..
Fuimos a una reunión de una tienda.. staban dos morros.. el dueño de la tienda era un señor.. la tienda era de cosas.. ps diferentes.. yo staba muy concentrada viendo todo, y escuché que uno de los dos morros dijo que staban chilas las cosas, y el otro dice que sí, pero que ya no hay tantas.. y que lo que más le gustaba era que el señor era bien buena onda. Entonces me le quedé viendo al señor.. era un señor x's, con lentes, pelo gris, una camisa a cuadros chiqitos verdeazul y creo que vigotito gris.. empezó la reunión y estaba carlos cardenas, saulo y un morro que vivía por donde carlos.. la clase era sobre reflexionar muchas cosas.. eramos muchos, stabamos sentados en sillas plasticas, a mi me tocó una verde oscura.. nos puso videos en proyección y reflexionabamos y opinabamos, mi silla staba mui aguada y me caía a cada rato, staba rise y rise, después se acabó la sesión y nos salimos al patio, era mui grande con cemento, escalones y áreas verdes, muy bonito, pero después captamos que el señor en realidad no existía y que el muchacho que iba con carlos era el señor y funcionaba como holograma con nosotros, entonces capté que era por eso que el señor ya no era tan 'agradable' como antes, ahora era un agradable diferente.. me tuve que ir de ahí por algo y en esa ausencia fue que capté que el alma del señor estaba muerta.. entonces el muchacho no tenía alma, solo era un cuerpo. y vi al muchacho, tenía un sandwich con un agua en la mano, y estaba ido.. como que ya habia estado ahí muchísimo tiempo con las cosas en bolsas de plástico, le dije ei no mames.. stas muerto.. y no me hizo caso, ntoncs le dije ei, ven.. vente a comer para acaá.. y se acercó a una mesa donde stabamos comiendo, sacó el agua.. y le dije.. huelela, a qe te huele (logicamente para mí si staba vivo le iba a dar algun olor) y dice.. huele normal, huele rico, huele a agua de sepa qe.. era una agua rosa.. y dsps la olí yo.. para empezar el agua era casi gelatina y segundo, no olía a nada. Ntonces sacó el sandwich.. y le dije.. huelelo.. a qué te huele ..( para mi lógica ese sandwich ya staba podrido) a qué huele? y me dice.. huele normal.. rico.. y lo olí y a laa bestiaa olía bien feo! y ya le dije no mames! y lo agarró y le dió una mordida, tenía mucha lechuca o algo verde de planta.. y ya se lo qité y lo volví a oler.. y le dije no mameeeeeeees huelee.. huelee aa.. y lo abrí poqitoo y a la bestiaa salió un animal! y le dije a esoo! a un animaal! no mamees!!.. y ntonces el morro se quedó asi otra vez ido.. y ps ya nos teníamos que ir.. y dice saulo nomames, ps nos lo tenemos que llevar pq para esto.. carlos ya no estaba.. y teniamos sus cosas.. y dice ps vive para donde carlos.. ya que.. y ya


El otro sueño era que unos morros con los que vivía segun esto nos sacana  pasear a mi hermana y yo y nos llevan hasta vallartay entonces empezé a hacer desmadre, para que se desesperaran, era mi forma de renegar de que no me hubieran avisado y que no habia llevado traje de baño, empezé a correr por las calles.. y qise qitarme la blusa pero como que se me atoraba y no pude, luego vi a una poli y segun io la disimulé y ya los esperé en una esquina.. era ya de nche y les preguntaba a cada rato a que hora regresariamos o qe pedo.. para ver si le pediamos asilo a jessica, si le hablaba o no.. pero como ella staba estudiando para un examen ps no la qeria emocionar dioqis i distraerla .. talvez me podía sperar al día siguiente. y ya no me acuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario