jueves, 20 de octubre de 2011

One..

Es simplemente la ausencia de ruido.
No es silencio, es mute/pause... puntos suspensivos, como una espera.

Ha sido una etapa tanto difícil como enriquecedora, por más que quiera evitar ese término.
Lo más difícil ha sido la sumisión, falta de voz, represión expresiva, evitar confrontamientos de alto grado adoptando la posición del usuario tolerante que no toma represarias.
Osease.. portar la bandera de todo lo que no quiero ni soy.

Para la mayoría ese es uno de los obstáculos y pruebas más difíciles en la vida, y así como me ha costado eso, también me ha costado entenderlo. Soy de las que les gusta aprender por las buenas. Por lo tanto, me ha sido muy complicado aceptar este tipo de escalones.

Hoy ya no me pregunto si lo lograré, porque sé que sí lo haré. Ahora me pregunto cómo terminaré después de esto. Porque la repetición es uno de los más antiguos y también más eficientes métodos de aprendizaje, y realmente no quiero permanecer en esta actitud.

Sólo pido aprender, tanto para mi presente, como para mi futuro, y como una de las metas, comprender algunos aspectos de mi pasado.

Tantas veces he pretendido alejarme de todas esas cosas que odio, como la formalidad, la seriedad, la PUTV rutina, y muchas otras más, pero son como una circular de cordón, estará ahí hasta que llegue tu momento... siempre y cuando aguantes y no mueras en el proceso.

PUNTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario