sábado, 22 de octubre de 2011

Tuitactualizando...











Que chingados con mi cansancio?!
Busco, busco y nomás no encuentro... ¿Dónde estás?
¡Hola!, mucho gusto =)
Yo siempre me atormento con el ¿y todo para qué?
Extraños dirigiendo los cuerpos. Todos fuera de control para seguir con la rutina de sus vidas.
Me alucino con el ataque de los zombies y la invasión alienígena!
Las madrugadas jamás se me han hecho interesantes. Sí, para mí, las 7 am es madrugada.
Un nuevo día y sin saber cómo comenzar por miedo al cómo terminará...
Mal pensada.
Nooooo por favoooor!!!
Maldito Cordero u_U....
¿Cuántas veces se ha detenido el sol al mediodia (¿cuántas?), porque no quiere vivir más atardeceres?
Kissing the Shadows - Children of Bodom! Buenasa!
Rarísimaa
Cómo gravitan los pensamientos retenidos?. Cuál es la expresión de estos cuando deben salir? Qué es ansiedad?. Mi ansiedad.
Just stuck for a moment.
Perdí un día de mi vida dormida, pero siento que gané dos.
Ataascandomee unaa deliciosa hamburguesaa con mi amigaa miich ^^
Una buena torta ahogada con mi compa anaya! Sí señor!
Que las armas biologicas, y que las quimicas y que WTF con mi doctor del centro de salud u_U
Laiky, laiky =) http://yfrog.com/kgxc7uij
La luz que irradia el alma de aquellos que viven la felicidad, no para sí mismos, sino para inocular temporizadores radicales de vida.
Enfermedades exantemáticas: CHECK!, Fiebre de Origen Desconocido: CHECK!, Insuficiencia Respiratoria Neonatal: CHECK!
Yo y mi desmadre obligatorio para estudiar xD. @starbucks chapultepec ! http://yfrog.com/kkwzcepdj
Cuando estoy en casa soy la mama, la hna, la chacha, la roomie, la amiga, la cocinera, la estudiante, la instructora, la doctora, la joven.
Cuando estoy en la calle asumo un solo rol, y no me conflicteo.
Sx diarreico. CHECK! =)
A lo mejor estoy loca, pero me da tristeza terminar pedia. "Una de las mejores preinternas". =')
La hermosa vista de nuestros pacientes en la 89! http://yfrog.com/nzjm7qj
Siempree siempree tarde!!!
Waiting for a guy............ Maybe I should just keep going...
Intentando no sobrecargar mi estressómetro.
Sabes que ya valió madre cuando sueñas que recibes un RN, y aplicas reanimación basica y pasos iniciales de reanimacion avanzada.
Ooh, dulce posguardia...
Cuánto dolerá una contracción durante el trabajo de parto?
Hoy me coquetearon unos polis. Y sí, me chivié y qué?
Y le declaro la guerra en contra de mi peor enemigo que es... Que es... =)
Yo soy feliz, y tú?
Intentando convencer a mocos de 12 años de que no se droguen. Si... Lo de todos los dias...
@office depot... Sin apagar el carro para q no se muera la pila d nuevo u_U
@.la trattoria with my sistaa ;)
Son esos abismos de silencio comunicados por recuerdos persistentes de epocas caóticas los que continuamente me estremecen.
Patognomonico de mi desvelo son los alucines que me cargo.
Muerooo de sueñoooo!!!
IT IS NOT ABOUT THE MONEY, it's freedom, it's happiness.. you got it? Are you looking foward to it? Are you actually FIGHTING fot it?
Video hoes...
I, I, I, I, y no presisamente me duele algo.
7 neurologists reviewed YouTube videos of pts said to have movement disorders like Parkinson’s. Many videos misleading. http://nej.md/of8CqL
No, no eres tonta, la verdad eres muy valiente para salir con semejante animal. Te admiro.
Amo enseñar, explicar. Me pone muy de buenas. =)
Yo quiero un abrazo, pero de esos bien perrones que te hacen olvidar y que realmente sanan. Ofertas?
Yeah... Kinda depressed. Damn.
Estado actual: -BB, -Ipod, +Problemas y un Pble-Cam
Powser.
I used to be this little cute happy girl. What the hell happened?
Tantas veces una sonrisa es tan triste, que no se por que aun lo asociamos a lo hermoso. http://yfrog.com/mn9p4xuj
Chingnasumdr pnch gnt culra
Que buena party =), en la discotecaa sii señooor como no!
Como me caga tener que lidiar con pinches borrachos. Por qué la gente no sabe tomar chngdmdr!!?!?
Vivaa mexicoooo !!! =D
Mexico. Yo soy orgullosamente mexicana. Amo mi país, amo nuestra gente, amo mi bandera. Salud! Con una buena chela helada en mano!
Todo tuitero tiene: *Un crush en otro país que desea besar. *Una vida que anhela recuperar. *Un corazón roto que quisiera reparar.
Puuutooooo trafico! Putisimo!!
Felicidades @Calle13Oficial. !!! No esperabaa menos nominaciones para uds!
Just that.
Banqueteando por la ciudad. La la laa
Lo mío con lo tuyo rima, como perú rima con lima. Y antagonizando sus palabras: nunca en nada.
Well, you can not say somebody's strong until they actually defeat their biggest obstacles.
Suuuu ppptttmmm!!!!
Mi atracción por el caos.
Waaa, perdiendo al @el_fer14. !!!
@austin_tv #212RMX. !!!!! =D http://yfrog.com/metuntej
A veces la suerte se ríe de mí, pero hay días lluviosos en que sonríe conmigo.
A mi conejo lo poseyó un perro, a mi tu frialdad.
"¿Dan premios para esa música?... Yo creí que sólo daban tapones para los oídos." #WoodyQuotes
Me caga la gente mamada. Gralmente son bien snob.
ME EMPUTO!!
Estoy tan poco acostumbrada a ser ignorada...
Flotando en gases pesados.
Fuf! Taquicardia matutina postnoche en velo.
¡Ay! no los llames por favor, no te puedo decir quién soy, y estoy que me carga el sueño. #Nowplaying
LIMBO.
Si, también tengo sentimientos y sabes qué? Yo decido con quienes aplican y con quienes no.
Por que ser malvada a veces sale demasiado natural.
tdvv nii empiezaa y ya me suspendieron.. como ahí qe? U_u
Atención selectiva, insomnio caprichoso, mentiras productivas...
"Aprende a nacer desde el dolor", y así sólo me cuidaría de la satisfacción, lo cual no es problema pues no parece abundar.
Juro que me duele la cabeza de tanto pensar. Inch mocoso enfermo. Tus desaturaciones, ausencia de cianosis y tu estado afebril me fastidian!
Necesito sentirme viva una vez más.
I just can't help myself, I apologize.
"Nada en la vida es grátis" dice Piñera sobre el reclamo estudiantil. Estaría pensando en ponerle un impuesto a la felicidad. #Chile
Flotando en este mute eterno.
Los ataques de insomnio son caprichosos, comprobado.
Por poco se me escapa un abrazo, fue casi tan fácil como un suspiro.
En Sesión Anatomo-clínica con el legendario Cordero de pato.
Llegué al grado en que sinceramente me siento mal cuando pienso en algo que no sea leer o pendientes.
Tal vez nunca había estado tan metida en mi carrera como ahora. Sólo pienso en mis pacientes, patologías, libros, horarios, hospital, etc
A veces me dan ganas de ser médico, luego me acuerdo que tengo letra bonita y se me quita.
Quizá el tiempo se cansó de ser amable con quien vive matándolo.
Trisomía 21 + ERGE + CIA + Shock + Paro Cardiorrespiratorio = Pronóstico muy malo.
"Pipí" cobró un significado completamente nuevo para mí.
¿Qué se siente engañar para obtener una ventaja personal y castigar más al que aborreces? Yo, siento lástima por ti.
Tengo sueño :(
Empezando con guardia, Gracias!
"El negocio más expuesto a la quiebra es el de la cristalería." #WoodyQuotes
Hoy termina una vida hermosa. Comienza otra nueva. Adiós descanso, tiempo y vagancia. Hola responsabilidad, café y comida para llevar.
*"Para decir "hola" a la persona correcta debes decir "adios" a la persona equivocada."
*"Decir no es mostrar. La información correcta es mostrar. Todo lo dicho, si no es mostrado es ignorancia."
*"Me gustas. Mentira, no me gustas. Soy bipolar"
Only God knows why (8)
Tan nerviosa/tensa que los palabras y mis pensamientos no fluyen como solían.
Friday Night - Lilly Allen atacó mi mente.
If God is a DJ, then life's a dance floor, Love is the rythm & you are the musiic. (8)
I'm so glad that i'll never fit in.
You shouldn't keep it to yourself. Spit it out, free yourself. But be smart enough not to become a slave of the words you'd use.
*"Sordera Genital: el paciente escucha perfectamente, entiende perfectamente; pero por sus huevos, le vale verga cuando le hablas."
No convenció nadie, me convenció tu sonrisa (8)
*"... que la música sea el alimento del amor."
Cursileriando, pero wtf.. esto no se da todos los días. :)
Just gotta think positive & faith will smile.
No confío en las personas enamoradizas. Y en realidad no importa, probablemente ellos tampoco confían en los que no se dejan enamorar.
*"Si tienes la oportunidad de ayudar a los demás y no lo haces,estás perdiendo el tiempo en la tierra" Roberto Clemente
Algo así como que NPI.
Just drive away! ...Please....
Nunca nada es lo que parece.
ME ESTRESAAAAAS!!
Awwr, tremenda pérdida hemos tenido. No puedo creer que la maldición de los 27 años siga. JM, JJ, JH, KC, AW...
*"La vida sin música, sin actitud, sin diversión no es más que una terrible tortura."
Brain freezed. And I think it noticed.
Forjarán mi destino las piedras del camino (8)
"La resignación es un suicidio cotidiano" Honoré de Balzac
"Cuando estás próximo a realizar tus sueños todo cambia su color, lo mejor de todo es que el color lo pones tú." Heriberto Rivera
... Enséñale a tu corazón a caminar de nuevo, como a un niño de meses" Jaime Sabines
"No trates de levantar del polvo ese amor, porque sólo levantarás girones y sombras...

*"La música existe para darle sonido a la intensidad de los sentimientos."
hermosilleando... saludoos desd la cd del sol y famosa x sus hot dogs =)
I rather enjoy my own company than stop and wait for your soul.
Y me crei tan especial, que ingenua mi torpeza. Y me crei tan esencial... (8)
Está allá y está mal, está acá y está bien pero quiere volver.
Y es que finteas muy bien.
Llena de sentimientos bonitos y recuerdos terribles.
Filosofías diferentes para personas diferentes.
Yo no sé si es una lección que aún no he podido aprender, o que simplemente descarté.
Soy capaz de querer, ver y apreciar. Sólo me gustaría que hubiera más personas así.
Y siempre el fuckin' PORQUÉ?
i feel hurt
esas sutilezas que me hacen alucinar y me vuelven loca
Amar por lo que piensa y cómo lo piensa.
Just as fun as breaking the habit
Llévame muy lejos de ti.
“Schopenhauer: La arquitectura es una música congelada.” irremediablemente me recordó a ti y una alegata del pasado
Echarte de menos, para sentirte más.
Ser supernova y a mi paso dejar un remanente de estelar como una estrella de neutrones.
El tiempo convierte todos los recuerdos en buenos.
El CEN con wifi... qué cambios
A veces cuando me veo en el espejo, me pregunto cómo chingados terminé siendo quien soy. =)
Hoy, HOY que decido dejar por un rato mochistlán, HOY decide ponerse nulado y soplar aire fresco. pooof
guanatos, here i go!! (again)
Me uno en a la protesta de despojar a los habitantes de La Perla de sus casas. YA NO MÁS INJUSTICIAS!
En twitter todos parecen convertirse en moralistas
Mente, mis sienes agradecerían que visitaras la tierra de morfeo.
El problema no es no dormir, es que mi insomnio se convierte en alucinaciones y ya estoy muerta de miedo!
Pause, Mute, Off, Stop o cualquier similar para una mente hiperactiva.. alguien sabe dónde los encuentro? Necesito dormir!
Carezco de sentido del humor, del tipo social. No sé hacer reír cuando me lo propongo. En qué clasifico si lo hago cuando no me lo propongo?
Yo no sé de dónde salen las conversaciones en mi mente, pero a veces necesito que se pausen para poder dormir
Tal vez sea demasiado egocéntrico, pero me gustan demasiado.
Me pregunto si alguien cree en mi probable esquizofrenia.
Una vida de amaneceres simultáneos.
Ya déjame en paz! Quiero dormir!! ...maldita cafeína.
No me gusta redundar en esas ideas, esperaba que a Tí sí.
Inclusive tal vez sé demasiado, pero me gusta más pretender lo contrario.
Comienzo a creer que mis alucinaciones recurrentes, son verdadera paranoia justificada.
*"Esperar que una mujer sea bonita, inteligente y que no esté loca, es completamente absurdo."
Las diversas situaciones gemelares y nada.
No siempre, pero se asemeja a un patrón.
It's not always rainbows & butterflies... sometimes there's also aurora borealis & waterfalls :)
No suelo luchar contra las voces en mi cabeza. Juro que anoche estuve apunto. Subirle el volumen a gritos de niños a las 2 am..
Hey, be careful please! It's my crystal egg we're talking 'bout!
Ensimismamiento congénito.
Mil novecientos setenta y Shh
Yo no sé si es por escacez, indiferencia o confusión... Y la verdad no sé si quiero saber.
la complicada tarea de diferenciar lastima de compasion
loving those white stripes
Recuerdo de noche & olvido de día?
Toma una dirección, de preferencia hacia mí
Es como una doble moral unilateral de 4 vías.
*" Una de las mejores sensaciones en la vida, es abrazar a alguien despues de haber extrañado tanto a esa persona."
*"Filofobia" es un persistente, anormal e injustificado miedo al amor, a enamorarse o a estar enamorado.
Ooh, it's what you do to me..
Si.
I wanna be ready, but i am just NOT
From all the boys, the one I take home.. is music <3
i think i'm loosing my favorite game
*"Oscar Wilde: Si usted quiere saber lo que una mujer dice realmente, mírela, no la escuche."
¿Dónde quedo yo?
El problema recide en que la gente común quiere gente común. Y la gente diferente suele querer gente común para camuflajearse mejor.
Me caga que me digan que soy diferente a las demás. Eso ya lo sé. Siempre lo he sido y siempre lo seré.
una rica adiccion al aroma de especias
divazanahiriando
while u're taking the time with apologies, i'm making my plans for revenge
plug in & ready to fall
red eyes and orange horizons
waking up next to nothing, after dreaming of you & me, i'm waking up all along
i'm taking my own life with wine it helps me to empty my mind
Talvez te descifre o talvez me descifres, sobran historias, faltan vidas, añoramos sueños. No te desanimes, siempre existirán los momentos.
hazme sentir
mLditoo mueroooo
Infinitas i's
Gritooooooooooooo
: Friedrich Schiller: Los dioses de la venganza obran en silencio.” no se pq pero se me hace q t gustaria RT este tweet
Maybe I want you to know who I am. Are you willing to pay attention?
Lo que me espera solo lo sabes tu y Dios.
asi se entretienen los viejitos, peleandose xD
Que No.!
No te preocupes, yo tampoco me entiendo. Es más divertido así, o no? ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario