martes, 22 de mayo de 2012

Realidades...

Casi podría decir que estas vacaciones he llorado lo de todo el año, me siento tan triste, fue extremadamente decepcionante llegar y ver que no había nada planeado para mi cumlleaños, a esto se sumó que ha sido el año en que recibí menos felicitaciones personales, que el día que organizo festejarme con mis amigos de años, sólo llegan 3 y uno llegó de rapidín, el día de hoy me entero que a uno de mis 'mejores' amigos se le olvidó mi cumple, y que lo único que les pedí para este año fue meter urgencias adultos juntos y les vino importando un comino. Y no se me puede olvidar mencionar la irrefutable irritabilidad de mi papá y sus constantes arranques...
Si... Qué más podría pedir para mi cumple... Yuju...
U_u

No hay comentarios:

Publicar un comentario