domingo, 6 de febrero de 2011

Here without you...

No pss si.. ya sabees.. cuandoo quieraas.. ahii cuandoo t dee la ganaa me hablaas para hablaar no??
Arre!... me dan tantaas ganaas de mentaaartelaa! a la beeestiia!! y yoo sigoo d imbeciil tratando de ser comprensiva contigo.. esqee yo no entiendo! de verdaaadd!! =/ me dicees una cosaa y no hacees nada d lo qe dicees! no sabees comooo me molestaa esoo!!!!!!! de verdad!
ya solo qiero qe se acabe.. pero como no me dejaas.. noo.. el niiñooo qiereee hablaar primeroo laas cosas... qe disqee cuandoo tengaas tiempoo.. y dfe qe mee enteroo.. qe andaas por ahii buscandoo qien sabe qe cosas haceer para perdeer el tiempo q tienes libre.. U_u ESOO!!
y yo?.. jaja bieeen graciaas >.<''''''''
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh netaaa netaaa qeee me dan ganas de decirtee qe te vayaas muchooo por dond vinistee & YA!
f!ck daine mutt3r!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario