martes, 22 de febrero de 2011

& veo.. & lloro.. un poco..

El viento ya no me habla.
Hay gente que nunca aprendió a sentir.
Sentir que? A sentir, lo que sea, sentir.
No me considero una persona con mucha fe, bueno, no mucha, porque creo que siempre va a existir alguien con más fe que yo, pero sí tengo fe, y no es sólo por crianza, también pienso y cuestiono, pero siento.Aprendí a sentir, o talvez nací sintiendo, el punto es, que siento y que a pesar de todo, lo considero un don y una grandísima ventaja.
Creo que nunca habia conocido a alguien con esa habilidad tan desarrollada, y que aparte de todo, sea tan acertado. Me intimida al punto que ya no se qué de lo que dice es verdad y qué no, porque tan observador, pero demasiado subjetivo, siempre, su ventaja? La gente que le rodea es de estirpe común, pero y los que no que?
Pero me gusta que algunas de las cosas que siempre he pedido que la gente vea, el las ve, pero me desespera porque muchisimas otras, mucho más importantes para mi, no.


"Aprovechando derma"

No hay comentarios:

Publicar un comentario