lunes, 7 de febrero de 2011

Wish I had an angel...

f!ck du =/
Más viejaa que yoo!!

Me canso de no entender, saben?
Como todo.. me gustaría tener las respuestas para todo... y no batallar más.. pero también pienso que sería menos interesante, talvez, la vida.. porque me evitaría la aventura de buscar las soluciones a tantos enigmas... probablemente algún día las encuentre, pero seguramente no lo haga.. es tan concreta mi idea pero se me escurre como arena entre los dedos.. por más qe pretendo sostenerla quieta en mi mente para observarla y deducir cosas.. se sigue escapando.. y mi desesperación se expresa al máximo y se potencializa por cada día que transcurre sin iluminarme en este tópico.
Casi me dan ganas de.. bueno.. muchas cosas, pero ya no quiero seguir cosas de las que después me arrepienta.
Mejor... que Dios me bendiga.. y buenas nochs

No hay comentarios:

Publicar un comentario