martes, 7 de mayo de 2013

Hannibal...

Como buena demente psicópata disfrutar el manejo de los seres a mi alrededor se convierte en mi hobby favorito.
Alguna vez creí que había llegado el momento de dejar de hacerlo, sin embargo como buena ruleta rusa que es la vida, aquí me encuentro nuevamente y es más que satisfactorio es prácticamente orgasmeante.
Poniéndonos serios ya, ayer vi una película sociopolítica de méxico y molotov. Sí, yo tampoco veía la relación obvia de estas dos entidades, 'Gimme the power' se llama, sí es de Olallo Rubio.
Me llamaron la atención muchas cosas obviamente, pero una de las que más me dejó pensando es que Olallo realizó varias entrevistas para complementar y conjugar la película, los entrevistados fueron un total aproximado de 30 personas de las cuales SÓLO 2 ERAN MUJERES.

Yo creo que aquí entran muchas preguntas y temas a discutir sobre el vacío evidente de la mujer en estos temas (EN ESTE PAÍS), la discriminación que aún perdura, 'el hazte a un lado', 'el tú no sabes nada' tan ancestrales y "old fashion".
Yo moriría feliz y sin pedos el día en que vea otra película similar y vea por lo menos micha y micha. SIN PEDOS MORIRÍA. 
Yo me considero ignorante en muchos temas, pero PIENSO y eso me hace invaluable para la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario