jueves, 9 de mayo de 2013

Jungle...

Tengo una bonita y deliciosa afición por escribir... Me gusta como me escucho, como se siente, como me veo y lo que escribo.
Sí, estoy en un arranque de ensimismamiento y pseudonarcisismo. Pero luego como dicen por ahí, si no lo hago yo, quién.

Permítanme expresarles uno de mis hilos de pensamiento, sólo uno para que no se me confundan. Se trata de percepción y asertividad. Tengo en estudio a unos cuantos especímenes, el primero DonO es un individuo con un pre-Yo altamente tímido, que encontró un atajo de escape mediante la representación de figurillas de pseudopoder y control, enamorado de la vida y del amor pero altamente ingenuo a pesar de los baches transitados. Aquí tenemos una historia interesante, lo que pasa es que aquí hay dos vidas una antes y esta, los universos son completamente diferentes y sin embargo son tan parecidos, a mí lo que me inquieta es  precisamente esa similitud, cómo alguien es capaz de renacer en el mismo individuo ingenuo. Ese es mi motivo de estudio en este caso.
El espécimen número dos SirA es un espíritu libre es mucho viento, mucho cielo y de repente siento que existe poco, como materia tangible porque como intangible existe quizá hasta de más, es ese ser lleno de misterios fantabulosos, sueños increíbles, una simplicidad fascinante pero tiene un lunar. Sí, un lunar. No, no es real. Sí, en sentido figurado. Y ese lunar son esos defectos que hacen humanos a las personas, aquí mi motivo de estudio es el lunar y disfrutar del viaje.
El tercero se trata de Jov, sí, J-O-V no Job. Éste es una chulada de persona, una risa maravillosa, una mirada cautivadora. Él transmite sueños, ideales y espiritualidad. Madurez, genialidad. El típico friendzoneado. Desafortunadamente. Por eso lo tomo en cuenta, quizá si por primera vez no friendzoneo a un candidato a la friendzone... Sucedan cosas maravillosas.
Y el cuarto y último pero no menos importante ni interesante, 'El repetido'. 'El repetido' se presenta por primera vez a mi vida con la carta de la aventura y la seguridad, ambas conviviendo supuestamente de manera armoniosa. Y es que eso simplemente no me lo creo. Y es la incredulidad a algo posiblemente tan cierto como que respiro aire contaminado lo que me motiva a seguir prestando atención a una serie de sucesos reales pero inverosímiles, a él no lo he podido percibir del todo, lo que me mantiene 200% alerta a todas y cada una de las señales.

Hasta aquí mi reporte.
Buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario