martes, 28 de mayo de 2013

Make It Bun Dem...

It's not that easy. Being there. It's just not.
I've been trying really hard to keep you from drowning, I got tired and I started sinking too.
I am not your mom. I am not you boyfriend. I'm just your friend, your very best friend.

Ya no sé ni qué es lo que estoy haciendo, lo único que sé es que mi decisión no tiene vuelta atrás. I've been there, remember? That's why I know your thoughts, how you feel... I just cannot help you if you do not want to. I'm sorry.

Sé que es feo, pero estoy empezando a sospechar que quizás sea tan solo un capricho. Me cuesta decirlo por que sé que si no lo es, es insultante escuchar que alguien diga esto. 
Pero estás tan necia, tan renuente a escuchar, a entender, a pensar. 
Ya no puedo hacer nada por ti y necesito mi tiempo a solas.

No hace mucho me di cuenta que me gusta más lo que escribo cuando estoy en mis momentos más coloridos, sin embargo, me veo forzada a escribir ahora puesto que me encuentro en un déjà vu. 
Un doble déjà vu.
Y es que para llegar a eso está cabr0n.

Y es que no sé si tener miedo o sentirme especial. 
Supongo que será lo último con el toque suficiente de temor.

Es mi vida pasando frente a tus ojos, viviendo dentro de tu corazón. 
Es una historia que me sé de memoria, que quedó tatuada. 
Lo viviste a través de mí y ahora lo vivo a través de tí. 

Es la misma separación de hace años.
La cual espero tenga el mismo final feliz de tú y yo reencontrándonos.

Sin gustarme el francés encuentro perfectamente adecuándose la trilogía de los déjà vu:
-yo déjà vécu lo que TÚ
-yo déjà senti lo que TÚ
-yo déjà visité esos mismos lugares oscuros que TÚ visitas ahora.

Tú estuviste ahí, todo el tiempo, viviéndolo conmigo, sin embargo experimentas un jamais vu.
Como si no hubiera existido.

Y cuando por fin sané y renací, experimenté L'esprit de l'escalier.
Que es justo a lo que yo ansío que llegues.

Te quiero. Te deseo tanta luz, toda esa luz que tanto te ha hecho falta.
Solía regalarte de la mía, ahora sólo estoy confundida y me rehúso ofrecerla más.
Encuentra tu luz pequeña. Es justo lo que necesitas.
Es la respuesta que tanto buscas.
Es la felicidad que te espera.

Te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario