lunes, 3 de enero de 2011

5:21 am

empezamos buscando escarificaciones de alas de angel en la espalda y terminó hablandome de su amor por mi.
amor.. yo no entiendo... cómo me puede amar si todavía ni me conoce lo suficiente? si todavía no me ha tratado lo suficiente..??? porque cree eso, yo considero qe no es del tipo de personas que lo dicen asi como asi.. pero .. porqué? derepente me dice mil y un cosas super maravillosas sobre mi, pero de pronto no me las creo.
y no entiendo... no tiene sentido, lo respeto y lo sigo queriendo pero no entiendo.

Y como ya se ha hecho costumbre desde hace 2 años, bajo efecto dl insomnio, vivo la madrugada intentando pasar desapercibida por mi familia.. la tele a bajo volumen, mis tecleos lo mas silenciosos posibles y me dan ganas de reflexionar.. pero siento que conducirá a desesperanza, frustracion y demás sentimientos similares, asi que pretenderé por el momento que no tngo nada en que pensar y continuaré pausando mi mente con programas televisivos inútiles.
Espero estén teniendo dulces sueños! buenos días ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario