domingo, 9 de enero de 2011

& aunqe intente la sonrisa no me sale al natural

dime acaso a donde vaas? dimee acasoo a donde voi?
aun no entiendo cómo cuándo dónde ni porqé...

no mamees... neta si se paso de lanza.. pq ya eso de meter a sicarios a la ecuación, definitivamente son palabras mayores... y ni qién me diga qe no
por una pendejadita, un babosito qe se la tira qe chingón, una mocosa inmadura, mal juicio y alcohol.. llegar a esto? no...
y yo.. qe ni velas tngo en este entiierro... ya me enredaron, pq la mocosa es una de mis mejores amigas, el babosito hoy supo donde vivo (sin mi consentimiento), y el qe qieren de muñeco acude a mii aun a sabiendas qe lo andan buscando y arriesgandose a traer cola y llevarme a mi entre las patas...
mi mejor amigo y mi chico special asustados machin por mi.. pq claroo ahii va la niña a abrirle al muñecoo siempre qeriendo ayudar y metiendo cuchara hasta en el peor veneno...
y qe le hablo a la mocosa y me habla con una serenidad y tranqilidad como qien en su interior reina la paz... JÁ.. no se a qien qiere engañar pero bien sabe qe a mi no... si nada mas la cara pongo de stupida.. pero de eso no tngo nada..

aaah mira qe boniitoo ahora resultaa qe la mocosiitaa se qieree largaar a wanatoos.. q pq se le armo un pedote en su casa.. yo ya no se ni qe haceer de vd
sta mas desatada q la ching$d#".. chale =/ noche sin dormir.. DIOQIS =/

No hay comentarios:

Publicar un comentario