lunes, 24 de enero de 2011

& los sueños?

hablando de sueñoos.. por cierto...
el otro día soñé super bizarro =O

eran las 3 de la mañana... staba despierta.. como siempre...
bueno.. intentaba caer a los brazos de morfeo.. pero inesperadamentee comenzé a tener ataques epilépticos!!
Iba caminando en busca de alguien que me ayudara.. y la cabeza se me contraía hacia atrás.. una vez, dos veces.. azoté en el suelo... comenzé a convulsionar =/... me dolía toodo.. sentía la increíble fuerza con que los músculos d mi cuerpo se contraían sin control... seguí intentando buscar ayuda.. pero nada...
desesperadamente comenzé a buscar a alguien que me ayudara... y se me ocurrió hablarle a angelmaliz... le pedí que viniera.. en cuestión de nada estaba en mi casa... llegó borracho.. como suele ser costumbre.. yo staba tirada en el piso.. y se abalanzó hacia mí.. comenzó a intentar besarmee.. sabía lo que qería..
violarme.....
gritée como nuncaa desde hacia muchisimos años.. cuando competíamos por ver qien gritaba más en la banqueta fuera de mi casa.. siempre ganaba =)
salió migue de su cuarto y lo saco a p#t@zs ...

se acabó el sueño... =/ chale...

No hay comentarios:

Publicar un comentario