lunes, 10 de enero de 2011

She saw it & she grabbed it & it wasn't what it seemed...

...The kids all dream of making it
whatever that means....

qe taal :) es agridulcee cuando t das cuenta q dices cosas de más... pero me da más gusto qe vergüenza.. me da muchísimo gusto escuchar sus palabras
llenas de aliento para sí misma, conclusiones de una introspección minuciosa y un sinnumero de ideales y propósitos
metas a corto plazo, placeres momentáneos & una muletita evanescedora de amor

ahora me inspiran a confiar sin parar de pedir por ella y deseandole siempre lo mejor, pq como todo, se lo merece

:) qe felicidad.. qe orgullo
y anhelo tener la capacidad de expresar palabras de aliento con esa facilidad, pero no es mi papel en esta amistad. Yo stoy. eso hago, eso procuro: estar
y sé qe aunqe no suele ser mencionada como tal esa acción (pq pareciera tan fácil...), se da cuenta, y lo valora y lo toma en cuenta y le da puntitos de alegría al corazón.

Mi granito de arena está en posición, continúo en paz.
Y aquí seguiré.. hasta la próxima vez...
REMEMBER?

No hay comentarios:

Publicar un comentario