lunes, 3 de enero de 2011

plastiko memories

dspues de un acontecimiento desagradable de parte de mi madre, que me dió a entender que mi prima más qerida me ha mentido durante toda mi vida... todo pasó
una visita a mi embarazada favoriita bettylOve y sus chocoaventuras características
qe si le cortan el pelo, que si su mama se entera se lo dejan chueco x), qe le hicieron falta aluminios
qe casi nos drogamos con los tintes xD qe trminaron siendo nieves tipicas: fresa, vainilla y chocolate.. unos cenizos & otro nacarado
sus loqeras infinitaas y yo la qiero tanto!!
sariita, sara.. hermoso nombre, por cierto...
preciosaa ropiita chiqiitiitaa, qe se hace imposible qe esa bebota vaya a caber en semejante miniatura
cesárea.. lo más seguro. en fin. boniita tarde :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario