miércoles, 18 de mayo de 2011

Are you ready for the good times?...

Yo sé que he dejado el blog un poco abandonado, es sólo que me he concentrado tanto en ya no pensar.. que siento que realmente no tengo nada que decir.

Una vez vi una entrevista de una morra, y me gustó mucho la respuesta que dió ante los comentarios de que sus canciones sólo hablan de cosas tristes o así.. y ella dijo que cuando uno está triste es cuando siente las ganas de desahogarse, y es cuando se sienta a tocar el piano y compone, cuanto está feliz, disfruta el momento, no se aparta de eso para componer..

Algo así es lo que me pasa.. cuando me siento feliz y tranquila lo disfruto. Entonces no es tan mala señal que lo haya dejado un tanto abandonado, en realidad es muy buena señal!

A eso añádele que el sábado es mi cumpleaños! :D y ando en planes del fin de semana y todo..

En fin, haciendo recuento de daños, como diría el 'niño' joel, (jaja) la semana ha sido estupenda, pasado mañana llega mi primo!, estoy en mi campaña pro-dejar de fumar/bajarle al cigarro, me he vuelto mucho más hiperactiva y supongo que tiene que ver con el cigarro.. pq es demasiada coincidencia.. mi cuarto está constantemente ordenado! :D

Todo pinta muy bien por el momento :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario