domingo, 8 de mayo de 2011

what's going on

___ hola, comenzaré esta siimple mas no breve explicación presentandome, considero vital que antes de entender cualquier cosa se debe conocer y entender su origen.
mi nombre no es importante, es algo qe mis padres me impusieron a causa de la necesidad primitiva del ser humano a etiqetar y poner un nombre a lo qe le rodea, plus my name do not even capta la esencia de mi ser. Raro ser. Muy peculiar. Muy comun tmb.
soy solo un individuo más en la línea del tiempo qe va a trazando el hombre. ni más, ni menos. no me aflijo, millones como yo han vivido lo qe yo, miles de millones sólo han sido un granito de arena en este mar.
mi forma de ser se ha ido formando a lo largo de mis años en existencia, se amolda de acuerdo a las personas qe me rodean, están mis padres qe durante estos años se han dedicado a darme lo qe qiero y necesito, no podría decir la razón.. la mayoría podría decir qe por amor a mí, pero existe una gran posibilidad que sólo sea por el estereotipo qe se tiene de un padre, siempre cumpliendo los caprichos de los hijos, deben vivir bajo el mismo techo, etc. la sociedad discrimia a aqellos qe dejan a sus hijos porqe no pueden darles la vida qe la sociedad ha esteriotipado como familia o porqe simplemente no los qieren. probablemente mis padres no qisieron, ni qieren ser criticados por la sociedad y sean por eso tantos años dedicandose a satisfacerme, o será más bien a satisfacer a la sociedad?....
eso en realidad no importa, al menos a mi no, no en estos momentos. debo continuar describiendo mi personalidad cambiante y mi esencia qe aún se amolda.
también están mis amigos, personas qe pasan un corto tiempo qe pareciera una eternidad a tu lado, para luego cambiarte por algo mejor como alguien qe cambia su carro destartalado por aqél modelo del año sin importar qe su antiguo auto qede destinado a vivir en la soledad y a ser despojado de sus partes pieza por pieza hasta qedar completamente desnudo e indefenso en medio de la nada, los amigos te afectan mucho como una gripa en un cambio de clima. te afectan tmb emocionalmente y uno no puede olvidar a esos granitos de arena sin verdadera importancia. son parte de una necesidad primitiva qe tiene la raza humana por ser biologicos, sobrevivencia del más fuerte, unidos se puede. las amistades son un instisto animal qe se han ido reformando hasta volverse aparentemente civilizadas. por ser una necesidad animal no debería de afectarnos, siempre habría qe tener en cuenta qe así como llegan así se van. nada agradable es perderlos, moldean la mitad mayor de tu personalidad. muchos crecen gracias a ellos pero muchos otros mueren por su causa tmb mi forma de ser es aún misterio para mí es como un regalo de cumpleaños, cuando te lo dan lo agitas para intentar adivinar qe hay dentro y aunqe el sonido de dentro delate a un rompecabezas de 500 talvez 650 piezas aún así lo abres con mucha emosión esperando qe lo qe oíste no sea verdad y qe en lugar de eso aburrido se encuentre algo mucho más divertido, así es conmigo aunqe ya sepa qe hay dentro de mí, voy sorprendiéndome, falsamente en realidad, cada día.
hablar de mis sentimientos es algo complicado y complejo, he llegado a un estado tan común y despreciable en el qe no se qe es lo qe siento y no seé si sea verdad. qé siento, sentir, bueno es difícil, se tiene un modelo exacto acerca de lo qe es el amor y el odio, lo hacen parecer tan fácil, como luz y oscuridad, pero los sentimientos no son así.
una persona puede pasar su vida entera en un estado en el qe ves, pero no hay luz. es un estado nublado. nubes qe se mueven, se mueven de acuerdo a las circunstancias. la oscuridad no t deja ver ni distinguir qé es lo qe sientes, pero la luz qe aún qeda es suficiente para darte cuenta de qe sientes algo. pero ni la luz ni la oscuridad te puede asergurar qe ese algo exista.
también, muchos de nosotros, y me cuento pues me siento así, vivimos la vida sintiendo, creyendo sentir, uno nunca llega a tener la experiencia suficiente para lograr distinguir la realidad de la irrealidad...
especificando este tema a mi vida. he llegado a dudar de mi verdad como ser existente. ya no sé si en verdad existo. talvez sí, si sí existo aún así no llegaría mi alma a ninguún tipo de confort pues tambien dudo qe mis sentimientos y mi forma de ser sea real. Dudo. Duermo.
esta noche dormiré, mañana también, eso lo seé.
hoy te qiero, y en verdad qe mañana no sé.
talvez la manera en qe actúo diariamente sea una copia exacta a las maneras de actuar de las tantas personas qe me han rodeado. posiblemente en estos momentos no esté viviendo en realidad. lo más probable es qe exista como inercia de lo tanto aprendido. como un carrito del super qe lo empujas una vez desocupado y éste no se detiene hasta qe el impulso qe le diste en un principio haya acabado o hasta qe alguien se haya decidido en ponerle un alto a la inercia del carro. así tmb la inercia de mi vida no se detendrá hasta qe se agote el gran impulso qe le dí en un principio o hasta qe alguien se decida en ponerle un fin.
siento qe amo, siento qe confío, no qiero sentir. Yo qiero saber. Saber es mejor qe sentir. Saber algo te asegura lo qe vendrá. Sentir te produce unas ganas inevitables de soñar con algún tipo de ilusión qe al momento en qe llega la verdad te destroza y se lleva con la ilusión tus ganas de sentir de nuevo.
No qisiera dejar de qerer sentir, por tanto, no qiero sentir. Saber es lo único real qe me qeda. Qiero saber si me amas, qiero saber si confío, saber si todo estará bien, temo qerer saber demasiado. Pero una vez qe sepa me puedo dar el lujo de sentir y nunca dejar de sentir.
hay un problema en el saber, para poder saber necesitas demostrar tu hipotesis, debes demostrarme, a base de caricias, palabras en estado puro, unas pizcas de miradas dulces y abrazos sin fin, hasta formar momentos eternos qe me hagan sentir de nuevo real, tu y yo, reales, para siempre. Debes demostrarlo.
desmostrar es difícil lo sé, pero aunqe esta telaraña de sentimientos parezca dificil de penetrar creeme qe esas peqeñas arañas qe observas sólo son un holograma para ahuyentar a aqellos incapaces de demostrar su supuesto amor hacia mí. Al saber qe me amas es sólo cuestión de segundos en este reloj sin manecillas para confiar y convertir lo nuestro en lo mejor qe esta peqeña grano de arena pueda vivir en su cruel irrealidad.
|[by:anapaO*]|   ________

No hay comentarios:

Publicar un comentario