jueves, 5 de mayo de 2011

Suite tropical...

Hoy me sentí acosada por un momento... es que en verdad me freakeó que se enterara de que me puse malita... como ni idea tenía yo de que tenía twitter...

No me gusta sentirme vigilada, me cohibe demasiado y no me permite ser yo.. muchas veces desearía que la gente viera cosas que hago cuando siento que nadie me ve... pero cuando me percato de que alguien me ve, automáticamente me cohibo y todo desaparece.

No sé si yo seré la que está mal, o si hay alguna medida para arreglarme esto.. pero sé que soy así. Talvez sea por el hecho de que me hes tan fácil saber qué es lo que piensa cada persona, y cuando me ven, casi inmediatamente sé lo que podrían estar pensando y no me gustan esos pensamientos.. ntonces termino prefiriendo mil veces que no me vean U_u''

Claro, no me molestó.. solo me freakeé.. vaya! qué tarde.

Hoy me agarró la loquera/impulsividad/claustrofobia/desesperación.. (qué raro.. jajaja) me largué.. así.. sin más.. con mi bata, mis lentes y $60 pesos que había dejado en mi bata..
todas mis cosas las dejé en el salón del hospital. Fué divertido y refrescante para mí.. pero creo que ahora todos me verán con la misma cara con la que me vió Saulo cuando vino a traerme mis cosas... demonios...
ya que.. :)

Sabes? Me gusta ser feliz.. y me encanta que ahora mi vida cotidiana consta de un 98% de felicidad constante ! y ese 2% consiste en ansiedad, desesperación, estrés o insomnio.. y ya casi nunca me enojo :) eso me gusta mucho.. y cuando siento que estoy a punto de enojarme mucho.. respiro... reespiiiroo.. y me voi un rato para no enojarme mucho.. y ya.. otra vez bien :)

Let's have fun!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario