domingo, 1 de mayo de 2011

Soft Shock

___  Todo comienza en un lugar que desconozco, & por lo tanto, no debería de hablar de él.
Empiezo bailando, & bailo, & bailo, & por bailar me refiero a dar vueltas, vueltas alrededor de absolutamente nada. Siempre en el mismo lugar, me divierte, & me entretiene, me divierte como nada más lo hace en el mundo, paso horas & horas en ese mismo lugar, mientras pretendo observar lo que se encuentra a mi alrededor.
Cuando empieza la músiica, termino de bailar, es una voz, melodiosa como la de una sirena, que me da órdenes, hacer algo qe no qiiero, me rehuso & me enfurezco, la voz ahora es una luz & mientras más fuerte griito, la luz cada vez encandila más. Ya no hay nada. Sólo luz.
Sin recordar cómo demonios llegué ahí, duermo con mucha tranquilidad, son muchas lomitas, tapizadas de verde, creo qe es pasto, no... no lo es, sólo simula serlo, el pasto es molesto, te pica & viven muchos insectos en él. éste no, éste es comodo, como el algodón, como una nube blanca esparcida por el ciielo, & el verde de este pasto es tranquilizador & a pesar de eso no dejo de pensar que la tierra se abrirá & saldrá fuego, caeré & mientras caigo veré las desdichas más grandes de la historia, & luego veré las mías... las muertes, los desaires, los alegatos & tantas, tantas lágrimas que mis ojos han derramado. Comiienzo a agitarme, mis brazos & piernas comienzan a dezparramarse hacia todas partes, como si tuviesen vida, como si quisieran salir corriendo de esta caida, de ese castigo que talvez no merecía. Todo acabó.
Muy agitada, pero sana & salva, & .. más importante, viiva, estoi de nuevo sobre la imitación mejorada del pasto, caminaré & exploraré. Bajando una coliina está un lago, con lucesiitas amarillas, pero creo qe no son sólo lucesiitas.
Por ahora el ciielo no tiiene nada de special, no tienee color ni nada. Continúo bajando esta colina & sin aviiso previo, la colina es más empinada de lo qe imagiiné, tiene una inclinación mayor de 90º, jaja & sigo caminando, piienso en el momento en qe mis pies se separarán del pasto & careé, & caeré con tanta feruza qe hasta mi propiia esenciia se esfume, pero miis pies nunca se separaron del pasto. Abro los ojos & sobre mí está el pasto, pero tmb debajo de mí, a los lados está, el ciielo & una cueva, oscura obviamente. no sé como descender, o ascender? qiero llegar al lago, qiitarme la ropa & nadar con esas cosas de luz amarilla, pero por ahora pareciera imposible... qiero retroceder pero la lógica no me permite darme media vuelta & stoi demasiiado asustada para camiinar de spaldas. & si camino de lado, caeré al ciielo?, voy a intentarlo, camino de lado & resulta qe CAIGO! me resbalé por tonta & ahora voi a caer & no hay nada qe lo evite. & mientras el color se va de mis mejillas a causa del susto, me doi cuenta qe no sucede tal cosa. stoI encerrada en el cielo. con nubS & vidriio con un color amarillo tenue. no sé como llegué ahí, no debí cerrar los ojos. Bajo ahora por un àrbol cubiierto de nieve tiibia, no hace frío, & sin embrago creo qe aqí es invierno, camino & camino, no qiero star aqI, a pesar de qe el invierno & la nieve me agrada al igual qe un atardecr amarillo, no vale la pena vivirlo si no se siente como debería, la nieve no stá helada como para congelar mis extremidades & matarme de hipotermia & el amarillo no me llega al alma con una tranqIlidad hasta llevarme a la máxima sensación qe podría brindar, la mejor droga. En el piso, debajo de toneladas de nieve encontré una puerta, como para un sotano. Bajando las scaleras me doi cuenta qe sta mucho más iluminado aqí qe allá & qe mientras más scalones baje, más luz hay, & aunq titubeé al principio, ahora me alegro de no haberme qedado en aqel desabrido lugar: el pasillo por el qe camino parece un museo, o una cosa mui antigua con gente xtravagante. Son unos cuadros grandes, con pinturas aL óleo d' prsonas sentadas, qietas mirando al frente, sin vida, sin sonrisa, sin nada en realidad, la vd no ntiendo pq en alguna epoca abundó tanto qe las personas decidieran capturar la imagen qe fulanito de tal xpedía al artista, congelar en eL tiempo lo más superficial del ser humano, pq mejor no materializar la esencia de la persona, su olor, su personalidad, su voz, todas esas cosas qe en vd te hacn tú & nadie más. Para no desesperarme mejor decido dejar de pensar en eso. & sigo caminando, como es comúun, este lugar, ya me aburrió, aqÍ noo pasa nada, así q he decidido buscar la salida, hacia donde sea q me lleve. Voi caminando por un pasiillo alfombrado.. qée pasa? se fuée la luzz de pronto stoy ciegaa.. no veo nada!, todo da vueltas, stoi confundiida, siento como tambalea el piso de manera descontrolada, sigo sin ver nada, se scuchan ruiidos, no, vocs, soniidos sin procedencia, sonidos qe aparecen & desaparecen sin más ni menos, dstellos de luz acompañados de los sonidos, peroe stas luces me dejan ver cada vez menos, cada vez qe aparece una este lugar se vuelve má oscuro, por más imposible qe parezca.
[INCOMPLETO]
|[by:anapaO*]|  _____

No hay comentarios:

Publicar un comentario