lunes, 18 de abril de 2011

Face On...

& mantengo mi posición: el miedo es lo peor que existe en el mundo.
y por miedo.. estoy sola
yo ya no sé que será lo mejor
sólo siento mi confusión.


La espera se hace cada vez más larga
y mientras tanto mi vida se acorta
mis sueños se acercan
pero mis deseos talvez no.
¿cómo?
así de fácil. El tiempo termina por acabar todo a su paso.
Algo así como un tornado supongo.
Los restos de lo que fué, pero nunca de lo que quiso ser
porque el hubiera jamás ha existido

Te reto y quiero que me retes.
Encuéntrame y talvez te de lo que quieres.
Sólo.. veme.

Las cosas no deberían ser complicadas, y no se debería de poder lastimar con buenas intenciones
¿cómo podría algo bueno ser tan malo?
Ojalá me escuches, entiendas y aceptes mi oferta.

"Yo solo sé, que no se nada"
Sócrates.

No hay comentarios:

Publicar un comentario