martes, 26 de abril de 2011

Ghost...

Estos ataques de niñatonta me caen muy mal.

Y ya de verdad que no sé si sea un caso de seria inseguridad, temor al karma, una negación indomable a lo que talvez ya conozca como mi destino, hormonas femeninas incontroladas por la estación del año, presentimiento del fin del mundo, mi bipolaridad tan característica, una adicción al drama o qué ch!ngads...

Sólo sé que el día de hoy.. siento que talvez no sea suficiente.. y esque ya tampoco sé si de verdad me muestro al 100% qién soy o no... y esque el problema recae en que si 1: Sí. Si esque me muestro como soy.. ntoncs algo está muy mal porque entonces talvez stoy incompleta o.. algo así.. ó 2: Si no me muestro como soy.. talvez me haga falta hacer el 1.. pero no lo haga por la conclusión de ese mismo punto...

En conclusión, a veces todo esto apesta. Y de verdad que sólo espero el día en que por fin... alguien me vea, a mí, mis colores, mis caras y gestos, mis pensamientos y sentimientos. Sé que soy demasiado compleja la mayoría del tiempo, pero también sé que es algo digno de ser amado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario