domingo, 17 de abril de 2011

Wicked game

___   hay ocasiones en las qe todo parece ir tan bien
qe a veces dudo qe sea real
& es cuando temo.
el miedo se apodera de mí
miedo de despertar & ver qe nada era real
qe todo había sido un sueño
veo las derrotas de los demás
& entoncs me pregunto
si mi caso será igual, & vuelve el miedo
miedo a perderte, miedo a no poder tenerte nunca mas
hay personas qe son mi base
pero veo como caen, & me pregunto
si esto en realidad nunca podría ser
& vuelve el miedo
miedo a la derrota, miedo a la desesperacion
miedo a tu impaciencia
veo personas conversar con tranqilidad
& me pregunto si lo nuestro algún dia será igual
& cuando vuelvo a mi realidad
& se apodera de mi un miedo
tan fuerte qe me evita respirar
miedo de sus pasos, miedo qe lo pueda adivinar,
miedo qe me separe de ti.
nos imagino en un futuro
todo tan claro
tan limpio
pero vuelvo a la realidad
la mentira, el temor....
& caigo en la conclusión
tengo miedo de lo qe pueda pasar
tengo miedo qe un dia te puedas casar
tengo miedo qe en vd sea eterno
tengo miedo de amarte un poco mas
tengo miedo a otra derrota
tengo miedo de sentir lo qe siento
tengo miego de no porderlo controlar
tengo miedo, mucho miedo
& este miedo no lo puedo evitar
& lo unico por lo qe podriá soportar
este miedo & mucho más
es por volverte a abrazar, por verte una vez más
por una palabra tuya, un te qiero
unamirada, nada más.
|[by:anapaO*]|  _____

No hay comentarios:

Publicar un comentario