domingo, 24 de abril de 2011

In Spite of all the Danger...

Sueño 3:

Iba en bicicleta sobre una calle.. iba en sentido contrario, como suelo hacer siempre.. la calle era para desahogar tráfico de la avenida de al lado.. y más adelante, o más atrás dependiendo del lado del tráfico en que vengas, había otra calle para ingresar a la avenida.. por la calle en la que iba, a la mitad, había pura terrezaría, y había un señor viejito trabajando ahí.. cuando lo pasé.. me entró miedo.. me paré.. volteé y le pregunté: ¿Señor, esta calle está cerrada verdad? y me dijo que no.. y le dije.. "Pero.. y si los carros entran para acá??" y me dijo que ps nimodo.. entonces me freakeé todavía mas.. pq la calle estaba custodiada por paredes.. no había hacia adonde hacerte.. ni un pequeño indicio de banquetita para salvarte.. entonces dije, tengo que salir de aquí, pero YA, y vi como de la calle que estaba más adelante avanzaba un tractor, pasaba por un lado de otro señor que estaba trabajando en aquella calle, daba vuelta muy rápido, llegaba a la pila de escombros, los recoge y PUM! como si hubiera habido un hoyo debajo del tractor, se cae.. y todos los carros que pasaban por ahí se empezaron a caer, iban muy rápido, entonces de repente unos se subían a otros, el señor que estaba trabajando alla abajo desapareció, tenía mucho miedo por él.. pero después me empezó a dar miedo por mí.. por que la pila de carros cada vez se acercaba más y más a mí.. los carros seguían chocando y subiéndose unos a otros, la gente que iba en esos carros salía disparada, veía troncos, brazos... me desperté.

No hay comentarios:

Publicar un comentario