domingo, 24 de abril de 2011

Hipnotizame...

Comienzaa la racha de sueños.. agárrense..

Sueño 1:

matan a geral , pero no sabía si era verdad o no, no tuve tiempo de ir a comprobar esta noticia,
era un juego..para entrar a cada estación tenías que voltear a verla.. yo iba en la segunda estación.
Voltié a la segunda estación y fuera de ella aparecía una carreta con paja, la estación era una casa como del medio oeste, como una cantina, dentro eran 3 cuartos, después 4.. iba con una sra y un sr.. se abrió una de las puertas y salieron muchísimo, pero muchísimos juguetes nuevos, era la puerta dond vivía la muchacha, nos volteamos a ver la sra y yo y creímos saber ahora quién era el asesino que andaba suelto.. el sr dijo que era un pecado tener tantos juguetes sin tener siquiera hijos, así que él iba a guardarlos todos.
La sra entró a su cuarto y avanzó a la puerta que estaba al fondo, esa puerta daba a un pasillo donde había muchísimos cuartos para niñas (mujeres pss..) pero cuando yo quise salir al pasillo, ya había un tumulto de gente que no me dejaba pasar, pregunté que si qué pedo.. y me dijeron que habían matado a la sra O_O.. me asusté y medio me desperté, entonces me salí del juego.. me volví a dormir y volví a voltear en la segunad estación donde me había quedado, pero ahora la carretilla hacía ademanes de que si quería podía avanzar, así que volteé hacia el camino que me hacía falta..  y empezé a andar en la carretilla iba muy rápido y un animal apareció adelante de mí y me iba aventando cosas a la cabeza U_u'', en una vuelta muy cerrada nos salimos del camino y caímos en un río, sobre dos troncos, ambos íbamos librando obstáculos.. hasta que llegamos a una laguna donde desahogaba el río.. era un ornitorrinco, pero no cualquier ornitorrinco, era un ornitorrinco volador.. y me quería matar, matar a mi, a un castor, un delfín y también ajeró a un pinguinito que estaba ahí.. era un pinguino chiquito, negro con blanco y amarillo..., primero persiguió al delfín y pareciera que lo había matado, pero yo sentía la necesidad de comprobarlo, talvez el delfín sólo se había hecho el muerto para que el ornitorrinco lo dejara en paz.. después comenzó a perseguir al castor.. mientras tanto comenze a subir una piedra muy grande que estaba en la laguna, tenía escalones.. entonces, en un escalón encontré la aleta de una ballena, la aleta era de peluche.. comenzé a buscar debajo de la aleta al delfín.. entonces, le llegó un mensaje al ornitorrinco, lo leyó y dijo.. este mismo mensaje me llegó cuando... se apagaron las luces y comenzó un show tipo sea world, disney o algo asi.. comenzaron a entrar los trabajadores cantando muy alegremente.. los primeros 2 que entraron, que eran como los protagonistas del show se quedaron frente al público.. uno iba de playera azul y la otra de rojo.. los demás iban sobre delfines con playera blanca y todos ellos con la misma máscara, la máscara de una persona, mujer, blanca, pelo corto, wero.. sin ojos la máscara.. entraban, cantaban y salían por un túnel que había del lado derecho (si lo veías de frente), vi el túnel y pensé: ésta es mi salida!, no quiero que me maten.. entonces según yo intenté camuflajearme con el shou y entré al túnell, cuando dio una vuelta el túnel, me freakeé y pensé.. que muy probablemente el asesino se había también camuflajeado entre ellos y me estaría esperando al final para matarme, iba un poco lento por el agua que llegaba hasta mi cintura, pero di media vuelta, iba entrando otro enmascarado del shou.. quise caminar hacia la salida pero no me dejaba, me ponía resistencia, entonces capté.. era él! me iba a mtar, entonces empezé a empujarme con los pies del techo.. sacó un cuchillo.. y me desperté.

No hay comentarios:

Publicar un comentario