miércoles, 13 de abril de 2011

She's heariing voices

_____  se supone que soy transparente no?
entoncs pq nadie ve lo qe me sucede?
sonreír no significa felicidad
& llorar no significa tristeza
hay vacío dentro de mí
que aún no seé cómo llenar
es un vacío sin nombre ni precedente
algo qe falta & no se pudo encontrar
en la tele te dicen cómo debes ser
& pasas la vida soñando qe eres así
el desorden en mí, significa descontento
no estoy agusto con mi ser aqí
arreglarlo no sé
& no puedo seguir
siento qe mi corazón qiere huir
cada día con más intensidad
creo qe qiere huir para no sentir
para no sentir & olvidar
olvidar ese vacío qe hay en mí
& qe crece sin parar
pronto no qedará nada de mí
seré sólo un recuerdo & nada más
un recuerdo de alguien qe probablemente nunca existió
q pasó por la vida como qien cruza un puente, lo pasa & eso basta
no qiero ser sólo un recuerdo
qe habita en la mente
& qe vuelve a la vida muy pocas veces
yo qiero ser algo más
qiero significar vida
& explicar color
|[by:anapaO*]|  _____

No hay comentarios:

Publicar un comentario